News and events

AIR FREIGHT SOLUTION DESPIERTA EXPECTACIÓN EN EL SIL

08.06.2017

El miércoles 7 el equipo de Air Freight Solution (AFS) estuvo en el SIL presentando su solución a la comunidad de carga aérea y a los de proveedores de software de gestión El éxito de asistencia a la convocatoria demuestra el gran interés que AFS despierta en dicha comunidad. Durante la presentación, Jaume Adrover (CEO de GPA) y Lorenzo Sancho (Director Comercial de AFS, GTD) expusieron a la comunidad las ventajas de la mejor solución para los procesos de carga aérea de España, que respondió de manera positiva a la solución, mostrando interés en la misma.

 

También coincidiendo con el SIL, se firmó el acuerdo de colaboración técnica con Solport, otro de los proveedores de soluciones de gestión (ERP) que se une al proyecto para proveer la plena integración de su solución para transitarios con Air Freight Solution. El acuerdo supone un compromiso de las empresas tecnológicas por integrarse con AFS, una plataforma neutral para el beneficio de la comunidad logística española. 

 

El Salón Internacional de la Logística (SIL) se celebra en Barcelona desde hace 20 años y supone una de las ferias de referencia para el sector logístico nacional e internacional gracias a la interacción de 4 líneas de actuación que han estado presentes desde la primera edición:

 

- Ser el punto de encuentro del sector logístico. 

 

- Proyección Internacional: Año tras año atrae más expositores y visitantes internacionales, convirtiéndose en puente de conexión del mercado Europeo con el Latinoamericano, con el del norte de África, Oriente Medio y la cuenca mediterránea, en especial el área del Magreb y con el del Sudeste asiático. 

 

- Ser el verdadero foro del conocimiento logístico, un lugar cualificado y privilegiado para la reflexión.

 

- Apostar por las nuevas tecnologías como factor estratégico del sector logístico.

 

En esta edición el equipo de Air Freight Solution tuvo encuentros con transitarios, proveedores de software e instituciones públicas para garantizar que la solución responde a las necesidades de la comunidad. La respuesta proactiva obtenida deja claro que el futuro de la carga aérea se basa en la digitalización que conlleva una mayor eficiencia y seguridad en los procesos.